Kuzuko Lodge
Addo Elephant Nat Park
Over 130,000 hotels worldwide
Reserve en línea ahora
Reserve ahora
o llame 888-697-3791
noches
0 Habitaciones Para Adultos Niños Modificar
Comprobar precios
Habitación
Habitación
Kuzuko Lodge is a luxurious 4-star hotel in Addo.

Accommodation
Room facilities include coffee/tea maker, direct-dial phone and in-room safe. Other room amenities include minibar. Bathroom amenities include shower/tub combination. Entertainment: In-room entertainment options at Kuzuko Lodge include television. Housekeeping services are also available.

Facilities
Dining facilities at Kuzuko Lodge include a cafeteria. Other hotel amenities include gift shop/newsstand. Leisure amenities: There is an outdoor swimming pool at the hotel. Other services: wedding services.

Cómo reservar

Reservar es fácil y seguro. Elija fechas y envíe el formulario.

Una vez que aparezcan en pantalla los tipos de habitaciones y sus precios, podrá seleccionar el precio que desee leyendo la información de la habitación en el centro de la pantalla y, a continuación, al hacer clic en el botón "Reserva Ahora" de la derecha. Una vez seleccionado el tipo de habitación deseado, aparecerá el formulario "Completa tu reserva". A continuación, deberá revisar la "Detalles de la estancia" y rellenar los espacios en blanco de la sección "Detalles del huésped".

Compruebe que su nombre y correo electrónico estén bien escritos. Después de llenar toda la información necesaria, haga clic en el botón "Completar la reserva".

Para confirmar su seguridad, el sitio utiliza un servidor comercial seguro que encripta el número de tarjeta de crédito y le da un código en formato no utilizable.

Comentarios de los viajeros
¡Sea el primero en opinar!

Los alrededores

    Aeropuertos
    • Port Elizabeth, South Africa (PLZ) - 53.65 mi
    Museos
    • Red Location Museum - 47.72 mi
    • South African Air Force Museum - 52.06 mi
    • No 7 Castle Hill Museum - 52.11 mi
    • Nelson Mandela Metropolitan Art Museum - 52.27 mi
    • South End Museum - 52.73 mi
    • Museum of Bay World - 53.51 mi